La Firma

La firma proporciona asesoramiento tanto a clientes uruguayos como a extranjeros en todos los asuntos relacionados con negocios e inversiones en Uruguay y en la Región, contando con una amplia experiencia en negocios internacionales: Due Diligence, Fusiones y Adquisiciones y un sólido departamento contencioso, brindando a los clientes un alto nivel de excelencia y servicios integrales en diferentes ámbitos del Derecho.

La firma brinda servicios a la altura del conocimiento y la experiencia generada durante años de trayectoria en el País y en la Región.

Atención personalizada, responsable y confiable que permite a nuestros clientes alcanzar sus objetivos.

La firma está permanentemente buscando soluciones nuevas, rápidas y efectivas a los problemas e inquietudes de sus clientes. Alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Caputi & Ventura

Asesores Legales

Alto nivel de excelencia

La Firma aspira a distinguirse por la calidad jurídica de su asesoramiento, su vocación de servicio y capacidad para colaborar en el logro de los objetivos comerciales y empresariales de sus clientes.

Nuestros clientes

Los clientes nacionales e internacionales provienen de los más diversos sectores industriales, comerciales y de servicios, así como de instituciones públicas y privadas.

Conózcanos más...

La organización

Los grupos de especialidad organizados de manera abierta, unitaria y cooperativa, aseguran un asesoramiento jurídico responsable y uniforme orientado a prevenir conflictos, así como a construir soluciones útiles que permitan a los clientes alcanzar sus objetivos.

Cada cliente presenta un mundo diverso, características propias y necesidades individuales, que lo caracterizan. Es por este motivo que nuestra Organización debe estar totalmente insertada en el medio donde desarrolla su actividad. Asimismo, el asesoramiento debe contener la cantidad y calidad de conocimientos necesarios para lograr el fin que se propone.

La solidez en el asesoramiento será el producto del correcto análisis de la realidad, la ponderación de los tiempos y el objetivo que plantea el cliente. Es imprescindible que los valores de la Organización estén presentes en cada una de las actividades que se realizan. Estos deben perdurar en la relación cliente – profesional, como sustento indispensable de una Prestación de Servicios que se adecuen a las necesidades de aquel.